Recolecta

Recolecta
Recolecta

viernes, 31 de diciembre de 2010

Regalo de fin de año

Hoy se acaba el año y a pesar de todo ¡yo me siento feliz! Porque es esta hora y no me arrepiento de nada, pues con todo lo vivido, hoy mi mundo está repleto de luz.

Y si me llegan a regalar el futuro diré “gracias pero NO” porque la vida está para vivirla, para sentir el poder del amor, jugar con la alegría y perdonar las lágrimas derramadas y su por qué.

Muchos hablan de destinos escritos, otros de los astros, otros entregan todo a Dios, no importa en lo que creas, lo valioso está en tener fe en algo superior a ti; la vida sin duda es nuestro mayor regalo y sí, podemos estar iluminados, ser espectadores de señales y objeto de milagros, pero al final todo el poder está dentro de nosotros, en nuestros pies para enrumbar caminos nuevos e intransitables, en nuestras manos capaces de moldear la más hermosa obra.

¿Saben qué no perdona? El tiempo y el olvido. Si es amor lo que vives o sientes dentro de ti no lo des nunca por sentado, abraza con ganas, expresa lo que sientas ¡qué importa lo que piense la gente!

Llegó la hora del AMOR, es el último día del año pero el comienzo de otro, ¿estás vivo no?

Cree en el Dios que todo lo arropa, NADA es casualidad, hay lazos que nos unen y aún así son intangibles.

Suelta el peso y ¡VIVE!


Te deseo amor y salud, bendiciones a montones:


¡Feliz Año 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario