Recolecta

Recolecta
Recolecta

lunes, 13 de diciembre de 2010

Nuestra boda


Hoy amanece un nuevo día, y a pesar de mis miedos

y de los problemas del mundo; a pesar de mis lágrimas,

todo desaparece tan solo por la forma en la cual me amas.


Cada día te llevaré de regreso a mi corazón, cuando

te sientas perdido, te acompañaré hasta encontrar el camino;

permíteme ser tu guía en este largo caminar.


Y cuando las cosas se tornen grises, solo necesitaremos

un poco más de tiempo para arreglar todo eso.

Amor, es que no tienes idea de la luz que puedo ser,

ni de todo aquello que tu me das...


¿Cómo obtener libertad y a la vez quererme atar a tu esencia?;

mírame a los ojos y hagamos una fusión entre tus recuerdos

y los míos, para escribir una nueva historia.


Abre tu corazón amor mío, yo te ofrezco paciencia, ternura y verdad...

Porque mientras tú me ames y yo te ame,

siempre estaremos uno al lado del otro; esto es un regalo del cielo:

convertirnos dos en uno para formar familia.


Y el día que se apaguen las luces del mundo; en el instante que el mar se

confunda con el cielo, todo estará bien; porque estaremos el uno con el otro...


Que el ejemplo no quede en ceniza, que se haga carne y florezca alrededor

de la tierra…Que el Amor, permanezca siempre, para la plenitud de los tiempos.


Que lo que ha unido Dios.. No lo separe el Hombre




Para K.P. y M.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario