Recolecta

Recolecta
Recolecta

martes, 28 de diciembre de 2010

Me encanta

Me encanta imaginar un mundo solo para tú y yo, puede ser locura pero contigo hasta lo más sencillo me eleva al cielo.

Me encanta sentir que contigo nada me detiene, que a nosotros nada nos alcanza, eso de mirarte, que me respetes, que me apene, que a pesar de ser invadida por el temor, cuando me conquistas se me van todos los miedos.

Me encanta esto de vivir sin querer casarme contigo, me fascina que simplemente el mundo se pare; me encanta besarte en mi mente y en nuestras conversaciones virtuales.

Me encanta que lo complicado del mundo banal contigo se convierta en espontaneidad, que no haya flecha que nos hiera pues a la hora de querernos vamos a la velocidad de la luz.

Me encanta que aunque pasen muchas personas por nuestras vidas, esto tuyo y mío es como algo del destino: en este momento y de esta manera, sin razón.

Me encanta que no sea tarde ni temprano, es perfecto aunque me traicionen las ganas de andar de la mano contigo por todos los pasillos.

Me encanta esta explosión dentro de mí, soy valiente, te vivo y te quiero, y al mismo tiempo prometí no sufrir...

Me encantan tus ojos con los míos, me encanta cuando escucho tu corazón atento…

Me encanta el roce de tus labios con los míos, porque mientras más se tarda, más alucino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario