Recolecta

Recolecta
Recolecta

domingo, 5 de diciembre de 2010

De todos, nadie

“De todas las cosas, tú unes mi pasado y mi presente, si las cicatrices que posees te salvaron la vida, entonces son hermosas”

Los seres humanos aparentan grandes sueños de expansión, pero ellos mismos encasillan sus pasos al trazar los límites de su andar.

Que pena por aquellos que no abren su corazón ni su mente a vivir cosas jamás imaginadas, que pena por aquellos que cierran sus puertas ante la posibilidad de un milagro.

Tantos que viven para planificar su vida sin llevar a cabo ningún paso, tantos que reciben segundas oportunidades y pasan inertes por el sendero.

El amor revoluciona la vida y la transforma en el mejor largometraje porque todo lo multiplica…

Cuántos han vivido una conexión separados por cientos de kilómetros; cuántos han tejido el lazo más profundo; palabras traducidas en caricias y muchos otros que golpean a falta de magia.


En presencia de temor, cientos echan a correr, sin saber que luego de la niebla viene el resplandor de una oleada de sueños.

Afuera, adentro; lejos, cerca; un mundo en pleno de posibilidades, el tiempo corre sin detener y nadie con ganas de vivirlo 24 horas 7 días, nadie con el coraje de ir tras el sol y tras del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario