Recolecta

Recolecta
Recolecta

martes, 29 de enero de 2013

3

Mírame y tómame de un sorbo.

Dime si estoy en lo correcto y me quieres a tu lado ahora mismo.

Dime si me equivoco al pensar que me necesitas, que me quieres para volver a dormir.

Abrázame para hablarme y caminemos hacia la luna.

Justo cuando pensé tener el corazón enfermo descubro la medicina.

Sonríe con la punta de los dedos y llévame a conocerte más y más.

Ayúdame a abrir los ojos y superar el rubor que abunda en mis mejillas.

Dime si me equivoco con la invitación de tenerte entre mis brazos.

Dime si estoy en lo correcto al leer tus divinas intenciones.

Creo estar soñando y es que apenas venimos de recién conocernos y tú me invitas a conocer al conejo frente a frente.

Dime si me equivoco al gustar de ti.

Dime si estoy en lo correcto y gustas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario