Recolecta

Recolecta
Recolecta

lunes, 7 de enero de 2013

Recordar es vivir

“Recordar es vivir una y otra vez”

 

¿Incluso cuando se está viviendo recién?

Hoy recordé lo afortunada que soy por el privilegio de tener el mejor regalo que se puede obtener: una amistad,

la familia que decide acompañarte durante toda la vida.

A eso se resume, los seres que llegan para nunca partir, los que se mantienen con la verdad,

con quien aprendes a crecer y a quien llevas en tu corazón aún sin darte cuenta.

Una hermandad soldada, la intención de velar por el bienestar de la otra persona,

ganas infalibles de sonreír dulcemente y con algarabía con tal de dibujar los mejores recuerdos.

Hoy me hago consciente de cuántos pasan una vida entera en la búsqueda de un buen amigo

y yo con la dicha de contar con la mejor de su clase.

Gracias a Dios tengo vida aún para vivir y recordar, para mantener encendida la esencia de la felicidad plena,

cuando puedo decir: ella más que mi mejor amiga, es mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario