Recolecta

Recolecta
Recolecta

jueves, 5 de agosto de 2010

Por amarte

Me he encontrado perdida, porque al parecer la vida me ha empujado hacia espacios impredecibles. Siento que no me sorprende verte, porque siempre te he tenido conmigo y sé sin más, que TODO estará bien...

Ésta es la mejor manera; hoy es un nuevo día para amar, para pedirle a Dios por ti, para darle gracias por aquello que me destina y la manera en la cual me pensó.

Estoy acostada, pensando en ti de distintas maneras y quiero decir: ¡lo siento!, siento que hayas jugado y hayas perdido, para mi jamás fue un juego, sufrí pero aquí estoy, para decir: ¡no rompo promesas!, las llevo aún conmigo, como mi prenda de valor.

El sol que se va como si fuese visita, la lluvia que toca mis poros y abraza mi cuerpo, ¿te necesito? ¡No es nada de eso! Yo no me muero si tu no estás, pero soy tremendamente feliz porque estás en mi vida, cambias el matiz de mis días... La verdad, NADA se acerca a todo ésto, ningún lugar del mundo... Porque cuando TE AMO, amo al mundo entero.

No me hace falta que me hables al oído para escucharte, aunque frente a mí no te entienda... He podido descubrir que algo más que el sol alumbra el medio día; de todos los corazones, del mío ha nacido un amor tremendo, porque me hago más pequeña y llego por fin a crecer, porque aprendo de la voz del silencio.

¡¿Ya tu lo sabes no?! Esto no es como se suponía, tal vez no es siquiera cómo debería, pero ¡es real! Y sé que lo entiendes.

No me escondo, aún queda uno que otro miedo, sé que debo encontrarte aunque estés cerca o lejos, y debo prepararme para el instante de tu llegada, preparar mi interior, porque aún con mil batallas por venir, con mi imperfección de chaleco, ¡éste es el tiempo de mi vida!


Quiero traer aquí la frase de un hermoso libro: "el amor no existe, sólo existen personas que aman"... Desde ahí entendí porque no te estoy "amando", ¿recuerdas la composición de un verbo en infinitivo? Bueno, por eso ¡TE AMO!


Amarte es como perder la razón con el mayor de los sentidos..*

1 comentario: