Recolecta

Recolecta
Recolecta

domingo, 8 de agosto de 2010

¡Cuidado!


Es un terremoto ¡cuidado!, el mundo se está cayendo…
Los insultos vuelan desde arriba, el dolor aterriza como bomba…
Tengo veinte tantos años tratando, y aún no veo el lado fácil.
Siento una gran desconfianza cuando se trata de fingir; si eliminan el cielo, las aves seguirán volando.
Aún a esta edad, me cuesta llegar a la noche, pero una vez que llego, salto al otro día.
Hoy tengo sueños, tengo ganas de ser buzo, de tener una burbuja de amor y me traiga los tesoros perdidos.
¡Cuidado! La historia se traspapela, de ti sólo quieren más y sin valorar, terminas con el tiempo perdido.
¿Desde cuándo las matemáticas fluyen más rápido que las emociones?
La gente dejó de intentar ¡cuidado! Cuando se les olvide deténganse a pensar en quiénes son; cuando estés a punto de dejar de creer, ocúpate en sentir.
Las personas se enfrían ¡cuidado! Que con tu mano calientas al mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario