Recolecta

Recolecta
Recolecta

viernes, 6 de agosto de 2010

Lo que nos separa y nos une

Lo que nos separa y nos une es infinito, igual que lo que nos une y separa, esto que por ahora no deja de pasar; a veces, ciertos días quisiera ser tu amor y lo sé, es una locura, porque la verdad desconozco cuántos secretos guardas y aún jamás tu persona entera.
¡Esto parece tan maravilloso y terrible tantas pero tantas veces! Porque eres tan aparte y distinto, alejado incluso, y me choca caer en eso de “lo que más se quiere, no se puede tener”, ¡NO! o sea que disgusto, que pelea porque mira qué bonito cuando el tiempo y el mundo conspiran y nos sale un bonito y perfecto momento, y ahí viene de nuevo eso de que lo que nos une nos separa, y lo que nos separa nos une.
Es alucinante, ¿si entiendes? Somos distintos, separados cada quien en su mundo y de nuevo completamente distintos cuando nos acercamos.
¡No, no, nooo…! No puedo entender cómo es que estamos así hoy si miras atrás y ves por quién nos unimos y por quién creo estamos separados.
Muchas veces lo que nos separó nos unió, hoy creo que eso mismo que nos unió nos separa, porque ya no encuentro la manera, dudo si la habrá, tú y yo a pesar de todo lo vivido, sí somos muy distintos y aún peor, en momentos distintos y distantes…

Ojalá algún día lo que nos separa hoy, nos una algún mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario