Recolecta

Recolecta
Recolecta

viernes, 6 de agosto de 2010

Hermoso día

¿Qué forma tiene el amor? A veces me dejo llevar, me confunde el tráfico, el ruido del teléfono, las miradas mal intencionadas.
Y aún así sigue siendo un hermoso día; todo parece valer la pena, porque a pesar de todo, yo he atravesado todo el mundo en busca de ese amor azul.
Ingenuidad, acompañada de mil montañas, es el mejor paisaje y hacen un hermoso día; porque de todos los lugares tú no te repites, cuando nada quieres cambiar, sabes sin duda que es un hermoso día.
Ahora ven y tócame, te lo pido, a ver si me imagino un espacio sin espacio para nadie más, y es que ya no me estanco en nada más.
Lo más terrible ha pasado, hasta al amor lo vi alejar y aún así todo esto sale de mi imaginación; de todo el mundo, éste es un hermoso día, no me queda otra idea mejor.
Yo lo sé, se vale equivocar, pero es que ¡¿te has puesto a ver al mundo?! De noche todo es más nítido y de día es alocado... Bésame, ¿sí? Porque hoy es un ¡hermoso día!
Llévame contigo, yo siempre te llevo conmigo porque esto de extrañarte es como una droga; porque aún y con todas las bombas, sigue siendo un ¡hermoso día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario