¿Cuántas veces he querido echar a correr? Que si te gusta todo o nada de mí, que problema contigo que no entiendes que el hecho de que te ame no significa que eres mi vida entera.
Tu también estás repleto de defectos,te das cuenta ¿no? Yo te extrañaría si te vas, pero no a esas costumbres que te hacen todo un loco maniaco.
Yo, sólo yo puedo quejarme de mi, esto es un bendito dilema, tu en aquella esquina y yo en esta, que si ¡¿aguanto más sin ti o contigo?!
Maniaco tu, maniaco por esas cosas locas, mañas o bultos, yo sé que me extrañarás mucho más y mucho antes que yo a ti.
Y es que me es difícil, yo adoro el chocolate de cualquier clase y tu, adoras cualquier cosa que no sea el chocolate; pero qué manera de porfiar, van 80 años y ni pareces conocerme.
No ves como no te haces invisible sólo porque quieres, están mis padres y tu, tantas maneras de estropearlo todo, parece que dejaste la ingeniería y te metiste a destructor.
Maniaco porque te vas mientras te amo, y te quedas cuando deseo matarte; no es cuestión de quién puede más, es qué triste y lamentable para nuestro amor: yo sigo cuerda y tu, resultas demasiado maniaco para caminar hacia una salvación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario