Recolecta

Recolecta
Recolecta

viernes, 30 de julio de 2010

De menos a más y de más a menos

Desde lejos escucho tus huesos, cuando llegas y te vas, cuando me besas y cuando me gritas; oigo también gritar a tu alma por el deseo reprimido que guardas en el bolsillo, y así como algo fugaz nos vamos de más a menos..
Aún así me arriesgué a explicarte cuanto no entiendes, pues quise acariciarte, aunque siempre sepa que eres así, tú no eres así siempre, pues a pesar de mi impaciencia, tú has escogido libremente estar a mi lado y así inevitablemente vamos de menos a más..
¡No te vayas hoy, por favor! Regálame un sueño más, quiero ser capitán de este velero de amor; aunque lo sientas, no lo hagas o tendré que correr; no me gusta tenerte miedo, cuando me tapo los oídos y ojos, me convierto en tu víctima y pasamos de más a menos..
Y es que eso me falta creer, el amor quién sabe si puede calmar la fiera dentro de ti, pero ¿cómo, cómo pasa esto? Si cuando pareces huracán, te calmas y me llevas a un reinado en una carroza, y luego no sé cómo interpretarte, porque si ignoro lo pasado, entonces pasamos de menos a más..
Mi amor hacia ti no tiene dudas, pero el miedo que has sembrado en mi parece enfermarme; por eso es que todo parece ir de menos a más y de más a menos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario