Recolecta

Recolecta
Recolecta

sábado, 31 de julio de 2010

Lo que ha llegado sin remedio

¿Cuántas veces planificamos lo deseado? Y se nos sale de las manos, míranos aquí y ahora, ¿quién lo hubiese imaginado?
Dicen con el viento y he comprobado en mi vida que Dios obra de manera perfecta y misteriosa, Él inspecciona y escoge a las almas que sin saber comparten un tesoro místico.
Y así mismo se va aprendiendo, que por muy duro que sea, todo lo bueno y lo malo, es real o fantasía; y es que muchos han de ser tus compañeros pero pocos tus verdaderos amigos.
Por todo eso tal vez no me sorprendí cuando llegó la hora de admitir que se siente como una amistad de años aunque sea nueva de paquete, y es que ha llegado justo en el momento indicado.
Ahora bien, toca la presentación: ¡soy un caos!, pero aun así no dejo de intentar superar y mejorar, casi todo me lo tomo a pecho y es que creo en las amistades de ensueño. Soy tal como un baúl, soy bandera de defensa, mientras esté aquí que nadie se atreva a atacarte.

Soy lo que soy y sin remedio, pero agradecida y dispuesta a vivir siempre leal como mi apellido, porque hay amistades de hoy y siempre.. Por eso te doy las GRACIAS miga! Por pensar en mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario