Recolecta

Recolecta
Recolecta

viernes, 23 de septiembre de 2011

Todo puede ser perfecto

 

No quiero ni por casualidad saber lo que otros piensan de mí, no me gusta ir detrás de nadie, yo soy mi propia brújula.

Así mismo ¿qué es ese estilo de decirme cómo querer? Las cosas del corazón son libres y autónomas; nunca es tarde para nadie porque nada es blanco o negro, nada es absoluto, todo es relativo.

Igual que esos pensamientos suicidas acerca de dónde está Dios con relación a mí; ¿cuántos apuestan a la suerte y quiénes a los milagros?

Todo aquello que me torturaba pasó a ser tan simple, todo aquel pavor hoy es más claro, he visto caer y aún así no me río de la tragedia ajena.

En medio de una población masculina, justo en el centro del montón habitas tú como un agente extraño porque sólo contigo me quiero ir a casa.

Poco me han de importar las estadísticas, aún con saldo negativo me siento afortunada, por la oportunidad de entrar en razón y cursar con locura, vivir en el intrépido equilibrio entre el pensamiento y el corazón.

Desconectar los malos hábitos y estacionarme cerca de tu cuerpo, esperar el aterrizaje de las estrellas y saber que todo puede ser perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario