Recolecta

Recolecta
Recolecta

viernes, 2 de septiembre de 2011

Tenerte como amiga

 

Bastan pequeños detalles para confirmar grandes teorías; así supe que el tiempo me daría la razón contigo.

Esa clase de amistad que te permite ir de un lugar a otro sin dejarte nunca en soledad, ver tu ruta de cambios con una sonrisa porque sé que no importan los cambios, nada nos afecta.

Mirar nuestras fotografías y saber que nos sobran los recuerdos, celebrar aquella seguridad de que en cada espacio permaneceremos en compañía.

Saber que tú también lo sabes, los tiempos de niñas, los tonos grises y todas las tonalidades brillantes, en mi lista de cosas especiales puedo tachar tenerte como amiga.

P1080557

Dicen que hay que pedirle más y más a la vida, ¿será que es necesario? Si puedo contar contigo, si no existen los malos recuerdos, si logro descubrir las lágrimas detrás de la sonrisa, tolerar tus gritos y conocer todas tus manías,  y aún así quererte como tía de mis hijos.

Si me declaro feliz y afortunada ten por seguro que en el inventario de mi vida figuras, porque de todo el mundo nadie es como tú y es una fortuna tenerte como amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario