Recolecta

Recolecta
Recolecta

lunes, 19 de septiembre de 2011

Libertad

 

La búsqueda más elemental, casi tan igual que la del amor.

Ser libre confiere el poder de empezar los diversos ciclos, maquinar cualquier plan y encontrar el modo de cerrar las compuertas que separan el pasado del presente.

No creernos seres libres puede ser razón de insomnio, profundas heridas y terribles recuerdos; libertad es por definición muy distinta a la malversación de la sociedad, no es bajo ningún pretexto el hacer lo deseado sin importar el atropello y las injurias a los demás.

Muchos deciden ser de los que no entienden que considerar al ente ante nosotros es renunciar a la libertad, muchos son aquellos que no ven más allá de su plano de sustentación.

Libertad es saber que nadie me detendrá si quiero lograr algo, porque mi autolimitación la transformo en trampolín. Entendí que no hay mayor libertad que aquella de ser auténtico, saber que no se hace daño con liberar las cosas del corazón, recordar la sonrisa de dar algo porque así se quiere y no porque sea una obligación.

Libertad del libre pensamiento, del libre albedrío, de la libre escogencia, de la libre ideología… Esa libertad que me acompaña y me da seguridad.

Por esa libertad vivo y lucharé hasta el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario