Recolecta

Recolecta
Recolecta

miércoles, 25 de mayo de 2011

Algo ha de ser

Entre las cosas vespertinas, hablar contigo mientras abro los ojos, aún con sus riesgos resulta encantador.
Desde el preciso instante en el que entro en armonía contigo es más que eso, una especia de sincronía, no sé si serán tus ojos casi transparentes que me permiten ver aquello que guarda tu alma.
Encontrar un paraíso en medio de un tramo doloroso, cuando pensé que solo podría llorar y llorar, tú me enseñaste un estruendoso camino, y ahora solo sonrío, sonrío y aunque nada te pido, eso jamás lo podré olvidar.
He aquí la respuesta: yo te acompañaré por el camino de rosas y espinas, porque tú de extraño te hiciste cercano, y sin vuelta atrás.
A partir de ahora le digo adiós a aquel mundo de dolor porque sé que es posible sonreír y descubrir una fuerza asombrosa dentro de mí.
Yo trato de mirarte y que no se note, sé que soy pésima pero trato de que no se note que te quiero, y eso es parte de la verdad en mí y ya es momento de otorgarle libertad.
green eyes
No hablo de juramentación de amor, ¿será que hablamos de confesión? Algo ha de ser eso que me dice tu corazón al abrazarte, algo ha de ser que esto está lejos de asustarme y en verdad solo me alegra.

Etiquetas de Technorati: ,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario