Recolecta

Recolecta
Recolecta

jueves, 26 de mayo de 2011

Mala

Que se apague la luz del mundo, olvidemos todo lo ajeno, vivamos lo que nadie puede excepto nosotros.
Lo malo, lo raro, lo equivocado, todo pasa, en tus ojos todo se olvida; la picardía de tus palabras, la aventura de tus gestos.
No hay espacio para el frío, esta noche todo parece tener sentido, mi corazón me delata, tu carrera te delata, esto es un recambio de alegría.
Esta sensación, parece que llevamos toda la vida, las vueltas de la vida, el sabor de tus sueños y pesares, como cegada por la música de fondo, no sé cómo modular ya mi rubicundez.
El paseo, la sonrisa, lo que llega sin pensar; los misterios y verdades, tu encanto y mi palpitación.
Confiar en ti, con mis ojos cerrados, decirte tanto sin hablar ni un poco, mis besos que buscan consentirte… Y tus besos que intentan prendarme de ti.
Tu aroma, tú y yo en sincronía, si me das la mano yo salto a la aventura, que creas me hace creer más-
Ojalá puedas dormirte y despertar igual, que siempre tu sonrisa me acompañe.
Yo te acompañaré en el camino de rosas y espinas.
 Y es que así como te miro no duele, así después de las locuras, verás que ser mala es solo un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario