Recolecta

Recolecta
Recolecta

sábado, 28 de mayo de 2011

Por la mejor Venezuela

Debatidas las injurias, nos tocó, nos tocó, eso lo sabemos, ahora dime ¿nada piensas hacer?
Ha pasado el tiempo y las bombas han de detonar, ¿paciencia? Ya estoy cansada de ella, ¡es hora de actuar! 
Mis manos no pertenecen a un fusil, no es mi intención derramar sangre, vengo con el poder de la palabra, vengo con coraje de actuar contra lo impuesto, en 11 años no se le ha podido olvidar al pueblo lo que es la buena voluntad y si ese es el caso, pues sembraremos la esperanza de que muchos tenemos el propósito de cambiar el rumbo y rescatar la nación. 
Este holocausto ha ocurrido frente a nuestros ojos y ¿ahora venimos a sorprendernos? ¿Qué habrá sido? ¿Acaso fue la inflación, la indulgencia o el terror?
Que se levanten todos, los que son adultos, los que han vivido de sobra, los niños y los jóvenes que son el motor, despierten los hombres y mujeres, arriba el corazón aguerrido porque no somos criaturas a suprimir, la libertad no es domable, ya doblegarse no es una opción. 
Demostremos el amor a la patria, al país grande donde nacimos, quitemos las caretas y cerremos el paso a la malversación de los tesoros de nuestra nación. 
Acoplemos estrategias, unamos voluntades, que se extingan los dinosaurios, nosotros sabemos que no hay mayor fuerza que el coraje y el amor que nos lleva de abajo hacia arriba, por la mejor VENEZUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario