Recolecta

Recolecta
Recolecta

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Qué pasa?

fin de mjundo

Siento los encontronazos ¡bienvenidos a este mundo anormal!

Donde te sientes seguro, te arrebatan el corazón; se ocupan del odio y abandonan al amor.

Aquí nadie jamás se ha perdido, porque en cuanto pides ayuda te mandan a la porra.

El pensamiento preconcebido pesa más que cualquier buen augurio.

Camino media cuadra y veo un horror tras otro error, fallas compradas y defectos sobrestimados.

Eso de encajar es proporcional con lo que estás dispuesto a sacrificar.

La sobrevida, el pesar y las agallas, un coctel de drogas para los débiles.

Dudar de las acciones y aún así cuestionarse lo que se dice, cambiar por dentro aún más que de ropa,

luego parece no tan sorprendente no sentir nada.

Triste y patético que una botella de alcohol esté más llena que tú,

¿qué pasó con la voz dentro de ti?

No es suficiente llenarse las entrañas, ¿qué pasa con el corazón?

El mundo transformado en un condenado iglú y tú frente al espejo con una bonita sonrisa.

¿En serio te basta tan poco?

Dime entonces y en serio, ¿QUÉ PASA?

sábado, 28 de mayo de 2011

Por la mejor Venezuela

Debatidas las injurias, nos tocó, nos tocó, eso lo sabemos, ahora dime ¿nada piensas hacer?
Ha pasado el tiempo y las bombas han de detonar, ¿paciencia? Ya estoy cansada de ella, ¡es hora de actuar! 
Mis manos no pertenecen a un fusil, no es mi intención derramar sangre, vengo con el poder de la palabra, vengo con coraje de actuar contra lo impuesto, en 11 años no se le ha podido olvidar al pueblo lo que es la buena voluntad y si ese es el caso, pues sembraremos la esperanza de que muchos tenemos el propósito de cambiar el rumbo y rescatar la nación. 
Este holocausto ha ocurrido frente a nuestros ojos y ¿ahora venimos a sorprendernos? ¿Qué habrá sido? ¿Acaso fue la inflación, la indulgencia o el terror?
Que se levanten todos, los que son adultos, los que han vivido de sobra, los niños y los jóvenes que son el motor, despierten los hombres y mujeres, arriba el corazón aguerrido porque no somos criaturas a suprimir, la libertad no es domable, ya doblegarse no es una opción. 
Demostremos el amor a la patria, al país grande donde nacimos, quitemos las caretas y cerremos el paso a la malversación de los tesoros de nuestra nación. 
Acoplemos estrategias, unamos voluntades, que se extingan los dinosaurios, nosotros sabemos que no hay mayor fuerza que el coraje y el amor que nos lleva de abajo hacia arriba, por la mejor VENEZUELA.

jueves, 26 de mayo de 2011

Mala

Que se apague la luz del mundo, olvidemos todo lo ajeno, vivamos lo que nadie puede excepto nosotros.
Lo malo, lo raro, lo equivocado, todo pasa, en tus ojos todo se olvida; la picardía de tus palabras, la aventura de tus gestos.
No hay espacio para el frío, esta noche todo parece tener sentido, mi corazón me delata, tu carrera te delata, esto es un recambio de alegría.
Esta sensación, parece que llevamos toda la vida, las vueltas de la vida, el sabor de tus sueños y pesares, como cegada por la música de fondo, no sé cómo modular ya mi rubicundez.
El paseo, la sonrisa, lo que llega sin pensar; los misterios y verdades, tu encanto y mi palpitación.
Confiar en ti, con mis ojos cerrados, decirte tanto sin hablar ni un poco, mis besos que buscan consentirte… Y tus besos que intentan prendarme de ti.
Tu aroma, tú y yo en sincronía, si me das la mano yo salto a la aventura, que creas me hace creer más-
Ojalá puedas dormirte y despertar igual, que siempre tu sonrisa me acompañe.
Yo te acompañaré en el camino de rosas y espinas.
 Y es que así como te miro no duele, así después de las locuras, verás que ser mala es solo un juego.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Algo ha de ser

Entre las cosas vespertinas, hablar contigo mientras abro los ojos, aún con sus riesgos resulta encantador.
Desde el preciso instante en el que entro en armonía contigo es más que eso, una especia de sincronía, no sé si serán tus ojos casi transparentes que me permiten ver aquello que guarda tu alma.
Encontrar un paraíso en medio de un tramo doloroso, cuando pensé que solo podría llorar y llorar, tú me enseñaste un estruendoso camino, y ahora solo sonrío, sonrío y aunque nada te pido, eso jamás lo podré olvidar.
He aquí la respuesta: yo te acompañaré por el camino de rosas y espinas, porque tú de extraño te hiciste cercano, y sin vuelta atrás.
A partir de ahora le digo adiós a aquel mundo de dolor porque sé que es posible sonreír y descubrir una fuerza asombrosa dentro de mí.
Yo trato de mirarte y que no se note, sé que soy pésima pero trato de que no se note que te quiero, y eso es parte de la verdad en mí y ya es momento de otorgarle libertad.
green eyes
No hablo de juramentación de amor, ¿será que hablamos de confesión? Algo ha de ser eso que me dice tu corazón al abrazarte, algo ha de ser que esto está lejos de asustarme y en verdad solo me alegra.

Etiquetas de Technorati: ,,,,

domingo, 22 de mayo de 2011

Si preguntas por qué

Si alguna vez te preguntas por qué mi mirada se agua, no me prestes atención, es otra forma de maravillarme.
Es el mismo impulso de tocar tu mano, como la irreverente manía de decirte te quiero, y aún así mantenerme los más distante posible.
No me preguntes por qué o tú resultarás el culpable, ¿acaso no ves? Eres el deseo frenético de mi corazón.
Yo que iba muy quieta en la dinámica de mi camino y de repente me detuve, me detuvo tu mirada y esa manera tuya de pensar y hablar.
Llegué a pensar que era una pesadilla pero estaba totalmente equivocada, la controversia es que me deslicé y en un segundo perdí la cabeza por ti.
Si tanto quieres preguntarme algo, olvida el por qué y pregúntame cómo, cómo me he olvidado de tus fantasmas y los míos, no había querido afrontar que tal vez estuve equivocada cuando me dije que gastadas estaban mis emociones ya.
Deja por favor de preguntarme por qué te quiero, no ves que nada pasa entre nosotros y aún así te quiero acompañar, cuándo habrá sido que yo empecé a dar vueltas y a creer en esta mezcla colorida entre tu aura y la mía.
Si has de preguntarme el por qué, descúbrelo conmigo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ahora

El tiempo parece ir al revés, no existen más gritos que los de mi corazón, nadie sabe que no existe algo más difícil e importante que tener confianza y amor propio en el corazón.

Hay que olvidarse del frío de la agonía y la ironía, que verte deje de ser triste; hay un camino para ser feliz.

Las buenas intenciones nos aseguran que existen cosas celestiales en la tierra, saber que lo primero es hacernos feliz a nosotros mismos para luego brindarle al mundo.

Que florezca la luz y la magia, cosechar las buenas virtudes, arrojar la suerte por la ventana porque hemos decidido ser feliz.

Que de ahora en adelante se cierren los paraguas y recibamos la bendición y la buena esencia que viene con la lluvia.

Basta de brindar intriga, de enseñarle al bebé a pelear primero que amar.

Afuera los corazones arrugados, estríper para el alma, las sonrisas se tallan mientras que las riquezas son solo una sticker.

Arriba, arriba, aprendamos que el Señor está arriba, y que el curso natural es seguir al corazón, no que él nos siga a nosotros.


martes, 17 de mayo de 2011

Adiós

Por mucho tiempo estuve cegada, pensé que con su ausencia reinaría la penumbra y resulta que hay algo que debo agradecerles, y es que nunca me hubiese acostumbrado a esta soledad de no ser por ustedes, nunca hubiese entendido que mil veces mejor este vacío, que ustedes.
De lo que mucho huí y tanto evité, es en lo que vengo a caer, ver que invertí años, querer e ilusión en un montón de paja, ¡qué ilusa! por las veces que pensé eran momentos aislados, rabias pasajeras, tantas preguntas acerca de si el amor falló, y resulta que todo fue un error.
Arrumado a los recuerdos, las buenas pantallas, a partir de hoy haré de cuenta que nada nunca pasó; ¿acaso les llegué a decir que tengo una maestría en olvidar?
Me causa risa la melancolía ¿por qué aferrarse a algo que es solo un foco de infección?
La situación de hoy es en verdad la realidad de siempre, yo la niña, la “esto”, la “aquello”, resulté la premiada porque no comprometí lo que soy, porque aparte de las fallas autónomas no me queda ni un tajo de remordimiento.
¡Eureka! Salí airosa, inmaculada porque no guardo malas palabras ni deseos negativos, ni siquiera sus rostros son recuerdos para mí.
Ésta basaba mi única necesidad, doce días después, el día de la prueba de fuego, cuando al verlos ni náuseas ni cosquillas me hacen, puedo rectificar la mejor palabra para cerrar todo esto: adiós.

jueves, 5 de mayo de 2011

Sueños grandes

Que manía la de salvar al mundo a través de las esferas del poder, eso de obviar los poderes verdaderos es un trabajo arduo para los que no quieren ver.
La humildad del corazón del guerrero, los que capitanean la tripulación por la maravilla mar adentro.
Cuando entendamos que somos una partícula de un todo, que parte de nosotros es parte de todos, ¿cuándo entenderán que este camino de fe no solo es transitado por mí? Este camino lo construyen día a día millones de personas.
Ojalá todos nos apresuremos en diferenciar el bien del mal; saber que la vida en cualquier instante puede acabar.
La tolerancia vale más que el precio en el que tabulan los principios de la nación.
Amarga será la verdad para aquellos que esperen hasta el último minuto para descubrir que el hombre conoce los límites que para Dios son imposibles de trazar.
Continúen si eso desean, pero estén atentos, que el progreso será de los justos, porque para ellos no hay sueños imposibles sino sueños grandes.

domingo, 1 de mayo de 2011

Diferente y anormal

Ser diferente es una marca de nacimiento,

es el desafío constante para hacer que todo cuente,

ojalá la paciencia aguante y logre ver que regados

por el mundo hay otros anormales.


Ser diferente es maravillarse cuando

todo el mundo deja pasar.

Prestar atención a aquellas cosas que

nadie jamás nunca escuchaba.


Cuando descubrí todo eso, el momento que

más me sentí sola y feliz porque no era copia

del patrón, ¡soy anormal!


Y no hay vergüenza que equipare,

yo reconozco a los de mi clase directamente a los ojos,

aún cuando el miedo ataca, encuentro la paz

y la valentía de decir: aquí estoy, vengan por mí.


Para las batallas venideras prometo no estar sentada,

es una lucha mía, una locura de todos los anormales.


Diferente y anormal ¡qué alegría!