Recolecta

Recolecta
Recolecta

viernes, 2 de noviembre de 2012

Sonrisas mañaneras

Reacción bioquímica, tan vagal como lejana al raciocinio, la libertad de ser mejor, ofrecerte -sólo- lo mejor.
Esa clase de fe tan adentrada, la misma que te acompaña sin haber andado bien por el mundo; tu mano es menos de la mitad de la mía y aún así sostiene todo el poder.
La llamada a la puerta, el recordatorio de las cosas olvidadas y las que están por abordar, el reloj dando la hora y el impulso que me saca de un sueño para llevarme a otro.
Ojalá, ojalá sea cierto que puedo acertar el tipo de hombre que será en un futuro ese personaje que sonríe por instinto, ¡así de fácil!

(Notas musicales)

Estoy enamorada y percibo la típica respuesta "¡tonta!" Continúan viendome y qué bueno, no me disculparé, ese palpito, la querencia por los pequeños seres de luz es completamente inherente a causales.

Un sujeto de 25 días de vida se fijó en mi voz y se antojó de regalarme sonrisas sin importarle la condición de mi día, es un chico que ni bien se ha instalado en el mundo, un caballero relajado al que le costaba superar la flojera y buen mozo, un chiquillo de corazón grande, lo sé, se le nota.





¡Gracias! Por devolverme cosas que no sabía perdidas y por muchas otras ni pronunciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario