Recolecta

Recolecta
Recolecta

sábado, 27 de octubre de 2012

Lo siento

Lo siento, ¿cuántas veces el mismo lo siento? ¿Hasta que se agoten las excusas acaso? Luego se preguntan por qué el amor no funciona.

Parece que te dije ¡no te detengas! Cuando esta dama finalmente estaba aguerrida con el instinto asesino en potencia.

Horas destinadas a hablar acerca de una misma historia, con los buenos deseos gastados a lo lejos por allá cercano a mi media sonrisa.

No te extrañes si mañana sale mi corazón en la prensa, sabrás que tu malévolo plan ha funcionado y me he convertido en un monstruo.

Puede que cuando mis retazos de ilusión despeguen para no regresar, podamos hablar tú y yo, al saber que ciertamente no te pareces a ningún otro, eres aquel que al arrancarme un beso también desprendió mi alma.

Ahora ya sé suturar -que te lo cuenten mis heridas superadas- búscate un espejo para que veas que no me parezco a nadie.


¿Qué ves? Si soy la misma que te aceptó mil veces, la culpable de su suerte, soy yo tu alma enemiga y espero que después de mí aprendas a decir lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario