Recolecta

Recolecta
Recolecta

lunes, 23 de enero de 2012

Las cosas que te digo al oído

De las cosas que guardan en el interior de mi corazón, casi todas parecen venidas de la ciudad bendita, durmiendo en completa serenidad mientras el alrededor arde en potencia.

Lo que voy superando, lo que engrandece mi espíritu, voy y lo susurro a tu oído como si nunca antes lo hubiese hecho, y es que en soledad o compañía tengo un arma que me renueva todos los días.

Saber estar en soledad sin ser solitario, desde el comienzo has estado ahí para encender el fuego dentro de mí, por eso cuando parezco aguerrida, me acerco despacio y te cuento el amor al oído.

Por eso no cuento mis fracasos, porque de ellos me alimento, sacar lo mejor y de ahí hacia adelante; nunca entregarme a Confucio a pesar de la similitud, mi coraje reformulado corresponde al hambre de mis sueños.

Mi ovación se viene con el amor, cuando la fe me arropa y mi boca se va hasta tu oído para hacerte confidente y compañero, para comprimir tu huella en este caprichoso caminar.

De modo que al final, arriba o abajo, cerca o lejos, lo que cuenta es todo el amor y todas aquellas cosas que te dije al oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario