Recolecta

Recolecta
Recolecta

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Afiliada a tu vida

El tiempo más lento del mundo, cuando te tengo en la mano, cuando me reencuentro en ti y me libro de pesares, por la belleza de acostumbrarme a amarte todo el tiempo.

La fiesta que se prende cuando se desploma la mentira, en el momento justo en el que la tristeza parte herida, se van acabando las angustias, empieza a tocar fondo, a acariciar la felicidad celestial.

Cae la lluvia, cae el día y la noche y todo permanece inmaculado, porque tú y yo seguimos atados a los ojos del otro, porque se paraliza el mundo mientras me haces feliz.

Una combinación perfecta: tú mirando el cielo y yo mirándote, porque rozamos la sincronía perfecta, la magia y el deseo, mil páginas repletas desde que te conocí aquella vez.

De repente descubro la cláusula en el contrato, estoy hasta el cuello de tu amor, por fin puedo mandar postales pues estoy en mi lugar más feliz.

Puede que el mundo siga su curso sin ti, pero aquí estoy afiliada al bus de tu vida, cuando por fin te puedo olvidar es cuando me reencuentro contigo, cuando sanan mis heridas y recupero mis alas perdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario