Recolecta

Recolecta
Recolecta

lunes, 19 de diciembre de 2011

El cielo en la tierra

Una revolución entera estrenándose en las afueras y las personas siendo simples peatones; una recopilación de intentos fallidos, los sueños van cuesta arriba.

Mantenerse en el lugar más lejano, pareció haber sido la clave para omitir juicios, para sopesar cualquier esperanza; si la vida es polvo, si todo se pierde ¿quién se arriesgará a sembrar? ¿Quién con el coraje de recibir la bala?

Aún cuando parecemos estar más lejos, yo tengo fe, el tesoro más grande aguarda en el interior de cada uno.

¿Qué felicidad no tiene un poco de tristeza? ¿Qué fiesta no guarda un tanto de soledad? Amar no es un sueño, se debe saber tanto para ejecutar aún más…

Lo imposible sólo existe para los extremistas, la luz de mi memoria continúa encendida, tras el despojo de la locura juvenil, el descubrimiento continúa porque apunto hacia adelante.

Y si alguien me tropieza, lo ayudaré a levantarse, se acabó el tiempo de oscuridad, yo sé que se renace todos los días.

Existe una llama encendida en el corazón y eso otorga la luz del mundo, para saber que estar juntos es un milagro que hace más y más hermoso el caminar en esta vida, hacer el cielo en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario