Recolecta

Recolecta
Recolecta

viernes, 7 de enero de 2011

Recuerdo de una lluvia torrencial

Eso de no enredarme en ti me está costando cada vez más, obviando tu abstinencia de amor.

Las noches se pasan como acontecimientos inertes en el espacio; cuando duerme la ciudad es cuando mi corazón comienza a jugar con lo que llaman pasión.

Estar lejos y sentir tus latidos junto a mí, una rara forma de estar conectados; quererte sin amar, con miedo de amarte sin querer… Sueño de vez en cuando con tomar tu mano y llevarla hasta mi pecho.

Verte partir sin haber estado contigo, ojalá pudiera quedarme dentro de ti.

¡Ay corazón! Estar embrujada de ti es verme perder por apostarlo todo a ti; tú juegas a ser el llanero solitario mientras yo trato de que te prendas a mi pecho.

No quiero imaginar si somos tal para cual; resulta que hay ilusiones que persisten aunque nada exista.

Eres un caballero antiguo, llegas en una lluvia infernal cuando nadie te esperaba, y te vas cuando el sol haciendo brillar todo pretende revelar tu rostro admirado.

Desde aquel momento aunque no sea el mismo día ni el mismo mes, cuando llega la lluvia infernal, nacen deseos torrenciales porque aparezcas con mis sueños realidad, más muchos besos y abrazos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario