Recolecta

Recolecta
Recolecta

lunes, 3 de enero de 2011

Distintas y lejanas

¡Qué terriblemente absurdo es todo esto! Eres mi propia sangre y asguro no hay ninguna similitud entre tú y yo.

Yo estoy muy lejos de acercarme a la perfección, pero tú eres la persona más ciega del mundo cuando se trata de ver tus propias acciones.

La verdad, eres experta en herir, parece pasaras el tiempo afilando palabras para que a la hora de hablar se conviertan en objetos punzo-penetrantes.

A veces siento ganas de bloquearte en la vida 1.0 como lo hago en la 2.0 pero me faltan las agallas.

Dos caras de la misma moneda así somos, dos polos opuestos en un mismo espacio, no encuentro momento en el que vea en ti cualquier tipo de apoyo.

Criticas la falta de hermandad entre otros y auspicias la falta del habla entre nosotros, eres imposible de entender.

No te odio, pero no saes la alegría de no ser igual a ti; yo sé qe TODOS somos distintos y que no por eso alguien es loco.

Ojalá tú lo entiendas algún día, ojalá tu corazón se abra, se esternezca y se ablande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario