Recolecta

Recolecta
Recolecta

jueves, 20 de enero de 2011

Me curé


Me curé como de una enfermedad tediosa, ¡me curé! Me di el tiempo de escucharme, le cedí espacio a mi yo interior para ser a plenitud.

Me curé buscando un remedio para mí, me curé para los demás, y resultó que cuando coordino el centro de mi ser: coordino mi vida, por eso digo que me curé.

Me curé de las cosas mundanas, del engaño y la ira, hice inventario y reformulé lo necesario para mi vida.

Me curé de los excesos, pues sigo siendo yo, sólo que al restar lo malo, se suman las cosas buenas.

Me curé de la amargura, del animalito que te deja “picado”, me curé y veo todo el tiempo perdido.

Me curé porque sé que se llora pero no es necesario perder la razón, cuando en la mayoría de los casos los demás les sabe a bledo, y quien pierde eres tú.

Me curé porque aunque sigo siendo intensa, ahora escojo qué dejo entrar, y descubrí que el tiempo sólo está para vivirse, para enmarcar los buenos momentos.

Me curé porque hoy la balanza está de mi lado, me curé porque las arrugas me saldrán por las experiencias y no por las rabias; me curé porque soy feliz 24 horas, todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario