Recolecta

Recolecta
Recolecta

domingo, 31 de octubre de 2010

Si la humanidad supiera...

Si la gente supiera que el alma es capaz de entender todas las lenguas existentes aunque no la escuchen, porque Dios nos dio el don…

¿Cómo sería el mundo de saber que el alma puede hablar el idioma universal?

Si dejaran de lado las distracciones, si siguieran el ritmo de una danza árabe o se perdieran en el arte de la escritura japonesa…

El misterio reposa en el sello de nuestra alma, en el testamento de nuestra mirada; es el mismo viento el que roza nuestro rostro, es la misma luna que arropa nuestra noche y cuida nuestros sueños.

Van cientos de años y seguimos en los libros, en el laboratorio y en el computador buscando un no sé qué, como si eso fuese el componente verdadero de la materia; todo esto mientras que la magia sigue rondando y nosotros sin dejar que el Espíritu nos habite; todo esto sin saber que sólo cuando nos definimos como entidades somos parte de una totalidad más grande que el universo.

Somos sol y luna, una parte de nosotros reside en el mar y otro poco en la tierra, la misma que cansados estamos de pisar y aún así no dejamos huella.

Somos caminantes, guerreros de espada y templos de luz…

No hay que olvidar que para hacer de este mundo el mejor lugar, sólo basta la fe, el coraje que llega y la razón que se aleja, la divinidad que nos invade sólo cuando somos fuente y nos conseguimos en el otro, cuando conquistamos el espacio, el manantial nos posee y lo dibujamos como un hecho tan claro, como el mismo amor…

NUNCA es tarde... Permítanme hacer una confesión: he aprendido que somos en la medida que creamos en ello; concédanme un minuto para decirles aquello que he descubierto: TODOS somos príncipes y princesas, todos sin ser más que nadie, tenemos el poder de cambiar la historia y darle calor a las noches, porque el don reside en nuestro corazón...

Ahora abre bien los ojos, la razón para seguir está ahí, mira en tu interior, si la fe mueve montañas... ¡El amor cambia al mundo! Te aseguro que de la noche a la mañana, todo estará mejor aunque sea un poco.

A ti que te ofreces de instrumento, a ti que emanas el Espíritu Divino, a ti Guerrero de la Luz… No abandones nunca la batalla, el mundo guarda un tesoro, Dios nunca te deja solo, porque ¡Él te ama desde hace un sin fin de años!


Para V.C.R.V. quien me ha enseñado que dentro de nosotros está lo mejor.

Mi oración contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario