Recolecta

Recolecta
Recolecta

martes, 5 de octubre de 2010

Cuando llueve

Cuando llueve a cántaros va subiendo mi frecuencia cardíaca. Al fondo se escucha la música que parece salirse del equipo de sonido e intenta cursar en mi cuerpo.
Parece que gané el concurso y ahora tengo un cupón de baile sin vencimiento, mi pregunta es: ¿vale por parejo?
Este invierno de lluvia me eriza la piel, me da poderes para esquivar los errores aunque no tenga claras las cosas, de vez en cuando me llegan amenazas de acabar con todo, pero qué se yo, ¡yo no creo fácilmente en habladurías!

Es el goteo, es la letra musical lo que me transporta a aquel espacio donde habitamos juntos, donde cultivamos un jardín de alegría, donde los colores le cierran las puertas al negro.
Puede que no sea correcto, pero me resulta muy fácil esto de soñar, aún cuando te fuiste, me quedé soñando con tu regreso.
Van más de 2 horas, ya me dejé llevar y debajo de la lluvia fui a parar, porque sé que no es correcto dejar la vida pasar sin optar por los sueños, sin participar en un show de locura o cantar a todo pulmón.
Cada vez que llueve se inunda mi ciudad, pero cuando llueve recuerdo que el amor de Dios se manifiesta en cada rincón a cada hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario