Recolecta

Recolecta
Recolecta

miércoles, 3 de agosto de 2011

Me enamoro

bebes
Parece ser un enamoramiento de niños, una historia pequeña con varios actos.
No sé si él logre todo lo que quiero, por eso tal vez hemos salido a buscar nuestro camino, pero heme aquí pensando en ti, de todo el conjunto tú eres lo que más sentido tiene.
Muchas veces me he sentido caer en pedazos pero en general me pregunto ¿ese no ha de ser el riesgo?
Tú me has hecho cuestionarme el valor de la cordura, querer regresar todos aquellos caprichos directo a las tiendas.
De los tantos caminos recorridos, el mejor es el que recorro contigo, por cosas de la distancia o qué se yo, de ti no me puedo olvidar, de aquellos tiempos repletos de amor.
Donde nada era mejor, donde el refugio de tus brazos me acompañaba; a ese lugar quiero encontrar el camino de vuelta.
Cuando no éramos más que dos enamorados, pensando ser nuevos en la ciudad porque de qué otra forma no nos encontramos antes.
¿Será que me estoy enamorando de la idea de estar enamorados?
De pensar parece lejana aquella época, pero aún somos jóvenes, sobre todo en el corazón, donde siempre has estado, donde de nadie más me he enamorado como me enamoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario