Recolecta

Recolecta
Recolecta

viernes, 29 de julio de 2011

Pensar en ti

Pensar en ti, ya no sé si es cuestión de anhelar, de soñar o de arrepentimiento; pensar en ti más que agobiante es liberador, puedo sentir cómo desde lejos se han curado mis heridas.

Cuando pienso en ti, pese a lo egoísta, me gusta pensar que esperas por mí a pesar de todo lo vivido y lo truncado.

Existen para sorpresa de muchos, lenguajes no hablados, señuelos para encontrarnos mirándonos a los ojos, con la mano reposando en el lado izquierdo del pecho.

Si yo te dijera, si te contara el millón de veces que atenté contra lo que eres en mí, supieras como yo que esto parece sacado del espacio más infinito; mientras nos gastábamos el tiempo en intentos fallidos de amor, cuando nuestra fiesta siempre ha estado prendida, si aún con los achaques nadie se nos compara, si al final del día aquello que tanto extrañábamos era a nuestra propia imagen.

Pensar en ti, ciertas cosas las puedo disfrazar pero ¿qué hago con lo que no puedo obviar?

¿Será que siempre lo he sabido? Que estás en lo más recóndito de mi corazón, que me olvidé del futuro porque en cada tramo estabas dibujado tú.

Pensar en ti, a donde quiera que vaya, pase lo que pase, siempre me acompaña, como aquel amor y aquella sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario