Recolecta

Recolecta
Recolecta

miércoles, 13 de julio de 2011

Dime por favor

 

¿Qué es todo esto? ¿Por qué no puedo conjugarte en pasado? Juraba había huido de ti.

Ha de suponerse que esto no volvería a pasar jamás, ahora ¿cómo enfrento este miedo? Si fue más el tiempo buscando la salida y hoy, me encuentro en reversa.

¿Será que cuando joven fui más sabia que lo que puedo ser hoy?

Benditos los tormentos, el revuelco de esos sueños jamás superados, a nadie amé hasta la luna.

Ha de parecer un accidente laboral, los escombros de la mina del pasado están por doquier… Se vienen los correcaminos de mi corazón y aquel nudo en la garganta se posa sin aportar el aire suficiente a mi cerebro.

No quiero pensar, mucho menos afrontar que siempre has permanecido anclado, que solo basta verte para revivir e instalarte en mi entreceja.

Y ¿qué pasó con aquellos motivos de aislamiento? ¿Cómo es que de pronto me parecen excusas?

Yo juraba que todo se había extinguido cuando se apagó el fuego aquellos días que aún me entristecen… Pero resulta que yo no sé nada.

De pronto todo se vino abajo, cuando la única opción era estar sin ti.

Dime por favor: ¿cómo fue que esto se salió de nuestras manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario