Recolecta

Recolecta
Recolecta

viernes, 15 de julio de 2011

Más brillante que el sol

 

Me detuviste de pronto en la esquina sin previo aviso, desde entonces cuando se apagan todas las luces, pienso en ti y se alumbra la ciudad.

Tú podrías ser entonces mi estrella fugaz, y yo tu astróloga empedernida, sin importar el paradigma pues tú me dibujaste una sonrisa tan amplia como el mar.

Ahí en esa calle tú me golpeaste con toda esa magia, la artillería de amor brillando por doquier y yo anonadada… Jamás pensé ver todo aquel espectáculo.

Más alto que el cielo, más brillante que el sol… Ahora todo parece ir de cabeza, no lo esperaba pero quién soy yo para decir que no.

Todo lo que soñé y aún más, pudiste ser una estrella pero hoy tienes forma de hombre… De esto hablan los antepasados, la vida en las constelaciones.

Como una visión, para qué contradecir al destino? La esencia está en vivir de brazos abiertos, dándole la bienvenida a cuanta posibilidad y regalo vengan como estallido.

Desde entonces no importan los malos ratos, esto jamás lo había sentido, más poderoso que el dinero, así es como empieza la historia: girando de brazos abiertos puedo ver las estrellas caer, eres tú más brillante que el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario