Recolecta

Recolecta
Recolecta

miércoles, 27 de julio de 2011

Tu lugar

 

Existe más allá de estas 4 paredes un lugar a la medida, justo para el tamaño de nuestros sueños.

Por allá cercano a las estrellas, donde la luz parece cegarnos, es el sitio perfecto, el aposento enigmático de nuestras elocuentes y absurdas ilusiones, que ajenas a toda pesadez, nos brindan el aliento y la esperanza de que TODO es posible.

Mientras sigamos atados a quienes somos y libres de todo temor y oscuridad, disipará la niebla y veremos el concepto de las numerosas oraciones y ciertos llantos; ésta es la respuesta, no encajamos en el lugar donde nos postren sino en aquel que sentimos hogar, donde desplegar las alas es natural.

Donde podemos ser lo que siempre hemos sido en nuestro corazón, los reyes y reinas, alimentándonos de aquello que nos hace fuertes y mejores, que nos aventura a los caminos confinados.

A punto de explosión, cierra los ojos y extiende tu mano, todo aquello que siempre has deseado ha estado cerca de ti, dentro de ti y a tu alrededor.

Es el poderío de tu último respiro, el empeño de tu corazón que te hace único y te abre puertas a ese lugar que ha sido tuyo desde siempre y para siempre.IMG-20110726-00523

No hay comentarios:

Publicar un comentario