Recolecta

Recolecta
Recolecta

lunes, 6 de junio de 2011

Eras tú

En medio de la nada, aquello que escuchaba y venía irrumpiendo mi silencio, eras tú y tu locura.

Aquella compañía de inocencia en medio del mundo, eras tú con todo el amor.

Trazando caminos de la nada, abriendo mi vida a todo el resplandor, eras tú aquel sol.

Revoloteando sin alguna precisión, intentando coronar la sonrisa ante la tristeza, eras tú y tu embajada de color.

principito

Cambié y cambiaste tú, pero sin ser diferentes, no es pasado ni repetición, eras tú para siempre.

Mucha y tanta envidia, tan poco amor y la gente huyendo; en cambio tú comandando la campaña de la niñez, que raro o no tanto, eras tú.

Soñar a pesar del miedo, con todo y la desesperación, todo está bien, no estoy sola, siempre ha habido alguien y ése, eras tú.

Puedo decir entonces que mi puerta no ha dejado de sonar y entre mis llaves siempre estará la de tu corazón y es que quien me enseñó a eliminar el orgullo como mala hierba, eras tú.

Nunca nada será pobre ni vacío, cualquier tierra es fértil si la alimentas de amor, cuando el sol empieza a colarse y abrir mis ojos recuerdo aquella guía, aquel consejo, aquel silencio y aquella fiesta, todas las veces, eras tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario