Hay cosas que puedo escribir sólo al verte, esa adrenalina por el temor de quererte dar mi vida entera.
Pasa mi amor, que cuando te miro a los ojos, me ves y más que eso, puedo sentir la felicidad aproximarse como una avalancha sin medida.
Mis manos se arropan con las tuyas, cada día más compactas, nariz con nariz, sincronizando respiración.
En medio del suspiro, puedo saber que ésto es para siempre, lo que me falta al separarnos, lo que sale victorioso en cada jugarreta de destino.
Tantos motivos para renunciar a ti, hoy son nada, porque han nacido mejores razones para querer la vida junto a ti.
Quererte amar por siempre, titilar de emoción porque te tengo al frente, en ese espacio diminuto que separa tu corazón del mío.
Mi amor, yo quiero el cien por ciento contigo estar, forjar la historia más bonita, conquistar los sueños que nos acompañan desde el amanecer hasta el ocaso.
Muy bello...! Creo así como dice Vinicius, Sabina, Serrano que: "el amor es eterno mientras dura". Momentos como este, sensaciones como las que describes definitivamente lo eternizan.
ResponderEliminarCiertamente Mariana, las cosas no se eternizan por el tiempo sino por el corazón. Gracias por el comentario! (:
ResponderEliminarsi quieres algo tienes que luchar por ello y hacer que sea el mejor tiempo de tu vida.
ResponderEliminar'Cuando dos personas se quieren se detiene el tiempo y no importa nada mas que la persona que esta contigo' =)