Recolecta

Recolecta
Recolecta

jueves, 21 de junio de 2012

Sumergida

-glu, glu-

Ya hace un tiempo perdí el firmamento, el que me mantenía inerte, estática, con muy poco aparte de mecanismos de sobrevivencia.

-glu, glu-

Prefiero esto mil veces, esta sensación adictiva de andar patas pa´arriba; me dan ganas incluso de contar una historia, hacer que funcionen las causas perdidas.

Yo sabía que aquello no podía ser todo.

-glu, glu-

No sé a donde voy y no me preocupa en lo absoluto, ¡es maravilloso! vivir sin ataduras, sin la absurda intención de prever los sucesos a porvenir.

Aquí sólo me cuido del sol, porque aún si entro en sueño REM, confío en el paradero que la corriente me escoja.

-glu, glu-

Ningún lugar donde me arrope de grandeza.

¿Te conocía? Ni siquiera me interesa saber si eres sólo mar o también persona.

-glu, glu-

 

 

¡Sumergida total!

No hay comentarios:

Publicar un comentario