Recolecta

Recolecta
Recolecta

viernes, 9 de marzo de 2012

Contagio

Cuando pienso en ti llega el color a mis pupilas, se descargan los suspiros, los pasajes desdibujados, la historia que se da la auto bienvenida, la melodía del presente junto con el beso guardado.

Todas las ganas empeñadas, los versos que nunca han rimado y aún así deseados, los momentos perfectos que me contagian incluso las lágrimas de pensar en las sorpresas del nuevo tramo a recorrer.

Contar con tu compañía, llevarte en la mochila día y noche, deleitarme con tus manos vengan con o sin besos, lo que vale son las carcajadas escuchadas, contigo basta para venirse los nuevos recuerdos.

Gracias por encender el aura, por traer hasta mi vida la fe angelical, la película más feliz del mundo; porque me permite ir y venir en medio de los que se han ido y los que continúan, los que me siguen dando la mano, limpiando el barro y besándome incluso tras haber caído al suelo.

Por la conexión del nuevo tiempo, esta recarga de luz, las ganas de seguir adelante, de alcanzar lo que me espera al otro lado del abismo.

Por la felicidad de crear un nuevo cuento, por los que me permiten seguir y creer, por el amor dedicado que hoy me contagia del poderío del universo, ¡gracias divino contagio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario