Recolecta

Recolecta
Recolecta

miércoles, 2 de febrero de 2011

Sujetar tu mano

Esta es la premisa de mi vida: darte toda la seguridad que me brinda tu amor, a la medida de esto que siento, bebé te prometo nada nos separará.

Cuando los tiempos de allá afuera atenten contra nosotros, sujétame y no sientas miedo, yo te daré todo lo que tengo hasta que en tu vida solo haya luz.

Las noches dejaron de ser oscuras desde que llegaste a mi vida, corazón tú me enseñaste que aunque falle me podré levantar, que aunque no soy perfecta contigo construyo un amor perfecto.

Tú eres todo lo que quiero para la vejez, quiero pasar los días tomada de tu mano, que no me falte tu sonrisa ni tus sueños dejen de incluirme.

Sujeta mi mano que yo prometo enseñarte a volar, tú ya me enseñaste el arcoíris de la vida y por ti me siento bien todas las horas.

Y el día que lleguen las guerras, que el cuelo esté lleno de fuego, sujetaré tu mano y nos encomendaré a Dios pues Él te colocó en mi camino.

Cuando sentí ganas de huir del mundo, cuando fui atracada por la soledad entonces llegaste tú a sujetarme de la mano y enseñarme a caminar en un mundo de dos; amor cuando sujeto tu mano todo mejora.

Yo sé que esta vida no dura por siempre, pero después de estar juntos, yo prometo sujetar siempre tu mano pues nuestro amor es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario