Recolecta

Recolecta
Recolecta

miércoles, 24 de julio de 2013

Llámalo como quieras

Llámalo como quieras o comienza con LIBERTAD.
Haz lo que quieras, total, yo soy yo y tú eres tú.
Piruetas en el ocaso, va disminuyendo el espacio entre tú y yo.
Compañía sin sostén, un abrazo sin calor.
Desnudez como la de un escritor sin pluma.
Sin vos. Sin mí.
Por allá escucho tu voz, en el rincón infantil y adolescente donde vivimos el amor.
Día de fiesta para unos, para otros vida oscura.
Me siento a hojear la agenda minada de espacios vacíos, a pesar del deseo frenético de salir a navegar.
¿Por qué hacernos íntimos para terminar como extraños? ¿Para qué?
No quería salvarte ni quiero hacerlo ahora.

Quítate los guantes, ya me asesinaste y tus huellas están por todo mi cuerpo.

Corretón, furioso, tierno y apasionado.

Aún sin cordura y con sangre en las manos, sigues llamándolo AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario