Recolecta

Recolecta
Recolecta

domingo, 3 de marzo de 2013

Tú y yo

 

Cerca como pueden estar dos polos opuestos que se gastan en atraerse y gustarse.

Unidos y pendientes de un hilo, atraídos como dos locos imanes.

 

Juntos como sólo pueden estar los que se han perdido y buscándose estaban.

Como dos gotas que se funden, tu mirada y la mía, espejo empañado.

 

Adhesivo directo al corazón como dos piezas incompletas que brillan al reencuentro.

Expertos en el intento fallido de separarse, como hechos a la medida.

 

Mezcla instantánea de locura y cordura, mar y cielo, hombre y mujer.

Comunión entre tu voz y la mía, los sueños, las ganas, las buenas intenciones y las travesuras.

 

Tú, yo, nunca más. Tú y yo ¡cuánto ingenio!

Hechizo hecho con tu mano y la mía, tu labia y la mía, tus ojitos que me contagian.

 

Pegamento entre corazones consumidos sin intención de detenerse por un minuto.

Abrázame y prometo llevarte de paseo, sin nadie más que tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario