Recolecta

Recolecta
Recolecta

viernes, 8 de febrero de 2013

Bailemos

 

Bailemos mientras nuestras miradas se encuentran y deciden comerse.

Hagamos una fiesta sin motivo y sonriamos porque el mundo es un buen lugar pues tiene espacio para nosotros.

Brindemos por despedir a la soledad, por dejar ir a los cuerpos bailar como las nubes en el cielo.

 

Mantén el ritmo despacio como si así lo hiciéramos eterno, así de mágico me siento mientras estamos tú y yo.

Tus relatos a mi oído suenan a música, un juego para locos, una invitación a vivir distinto.

Toma mi mano y prometamos hacerlo distinto como si viviéramos por primera vez.

Acompáñame a reír, tomarnos una foto para el recuerdo, permíteme tomar tu mano fuerte.

 

Bailemos y volemos, alucinemos al sobrevolar nuestro pequeño pueblo, tal escena de superman.

Bailemos y dime que me quieres, bésame así de tierno mientras mi corazón se prende.

Bailemos y yo haré que nos abracemos por siempre.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario