Recolecta

Recolecta
Recolecta

viernes, 22 de abril de 2011

A mi mar amor

Esta relación tuya y mía es mi mejor adicción, es incluso cómico pensar esta manera mía de necesitarte y esa facultad tuya de enamorarme.

No existe manera en la que pueda vivir sin ti, daría todo lo que tengo por pasar los días sumergida entre tu inmensidad.

Reencontrarme contigo es una fiesta de sentidos, puedo sentirte a ojos cerrados, escuchar la serenata de melodías para mí; puedo tocar tus sueños y tus miedos.

Mira mi rostro, vengo contigo a celebrar, vengo a cobijarme en el lugar que siempre ha sido mío, y es que soy feliz desde el primer instante en el que te veo.

Nunca seremos más iguales, nunca estaremos más unidos que cuando somos uno, cuando develo mis miedos y errores, cuando no cambio nada y alzo mis brazos para agradecer a Dios.

Pequeños locos y extraños los que encuentran absurda alguna forma de amor, porque a ellos hasta el viento tumbará sus torres de lógica.

Hay cosas intangibles y más aún poderosas, tú mi galán eres lo que me permite volar.

Así como tu plenitud, así nuestra inmensidad jamás terminará.

Te amo mar que me guardas, mar que me arropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario