Recolecta

Recolecta
Recolecta

sábado, 25 de septiembre de 2010

Dramática

Como cuando te atraviesan el corazón porque sigue siendo un pecado ser diferente; no les miento, ¡soy dramática! como consecuencia de ser intensa, y pensar que el efecto colateral es escribir de esta forma.
El día venía gris desde el inicio, es haber emprendido un viaje con la ilusión de estar en familia y vivir 12 días con muchísimos menos que nada.
Arde mi corazón, brotan las lágrimas, sigo siendo objeto, la verdad soy experta en tolerar y aún así tan impulsiva como dinamita.

Estoy cansada, estoy encuartada con diversas compañías, estoy exhausta de pelear en bandos, no puedo luchar contra algo más “importante” que yo, algo que me arrebata el aliento y la ilusión de llevar mis amistades a plenitud.
¡Dramática! así juego en esta vida, no soy más que eso, allá el público que juzga y decida si me amarán u odiarán por eso.
El amor no debe saberse, menos sobreentenderse; el amor debe verse y ser tangible como el abrazo necesitado y no como el beso de Judas.
Dramática y me vale gorro su opinión si lo que buscan es achicarme el camino.
Dramática, intensa e impulsiva: conozcan mi tridente, a quien no le guste, lo siento y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario