Recolecta

Recolecta
Recolecta

viernes, 18 de junio de 2010

Invisible

Tus ojos quiero olvidar asi como tu supuesta sonrisa; quiero en este momento invisible tu cuerpo.
Tus palabras dicen que yo sin ti no puedo vivir, y con el tiempo compruebo como en otras cosas lo equivocado que estas.
Coloqué en mute todo lo que venga de ti, poco a poco voy retomando el control e invisible se van haciendo tus huellas en mi.
Hasta puedo sentir la despedida de mis sentimientos hacia ti, mientras van caminando hacia atrás, haciéndose invisibles en la niebla.
El olor de tus besos se vuelve invisible, en las noches eres sol por lo invisible que te haces; y pensar los tantos sueños, la fe que depositaba en ti y hoy todo es invisible.
Hoy tengo edad suficiente para decir que cuando nos conocimos fue temprano y asi mismo, tarde se nos hizo.
Invisible, invisible los latidos de tu corazón, invisible el daño en mi corazón, invisible la cortada, invisible tu...

Invisible tu intención para conmigo, invisible pues hoy vivo sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario