Recolecta

Recolecta
Recolecta

sábado, 29 de noviembre de 2014

Contar(te)


Permíteme contarte.
Regálame un momento para hablar de la magia que hay en vos.
Haces que mi brújula se desoriente.
Es por ti que he perdido el miedo.
Mi cuerpo está repleto del rastro de tus labios impregnados en tinta negra.
Me hacés preguntarme qué hay al otro lado del mar.
Has vestido mi alma de resplandor.

Y no importa si se te acaba el tiempo, después de ti el tiempo es solo una variable inquieta.
Has revelado mi angel y demonio, uno frente al otro, en cada esquina.
Aún cuando creo se avecina una tormenta, me muestras que es solo parte de mi imaginación.
Déjame adueñarme de tu espalda desnuda, me muero por contar una a una las pecas que iluminan mis noches cual estrellas.
Déjame sacarte los problemas que guardas detrás de los labios.
Probablemente no paremos hasta consumirnos con el fuego.

----------------------------♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario